¿Alguna vez has tenido una avería en carretera?

Pues bien, por fin llega a nuestro poder el decir basta a poner los triángulos de emergencia jugandote la vida en según que vías.

Siempre he pensado que esos triángulos son un atraso, estamos en la era de la tecnología y nos vienen a decir que pongamos unos triángulos engorrosos a no sé cuantos metros del coche para evitar accidentes, en serio? La verdad es que nos hacen jugar la vida en según que vías super transitadas, aunque si es cierto que una vez puesto el triangulo somos más visibles.

Ya tenemos aquí una solución mas practica y visible, una luz de emergencia que se puede colocar en lo alto del coche sin tener que salir de él, la mayoría con imán y muy muy visibles por la intensidad de los destellos de la luz led. Nosotros hemos optado para distribuir una tipo faro, con batería, imán, cable para cargar la batería en usb y sobretodo homologada ya que sino es homologada vamos a tirar el dinero.

Existen distintos fabricantes de este tipo de luces y igual que el yogur mas famoso, creo que esta luz va a quedar con el nombre de Help Flash, la marca que mas a difundido este dispositivo, aunque sin estar homologado.

La podréis encontrar en nuestras instalaciones a un precio de 35€, si se prefiere la podemos enviar.